Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo Gordito del Zodiaco "Significado de soñar con persecución"

Pirámide para el próximo sorteo

Gordito del zodiaco. Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande     6  8  7

Pirámide Mediana:  6  0  7

WRAP:  3

 

Sorteo  Gordito del Zodiaco viernes 01 de febrero 2019

Primer premio:    6007

Segundo premio:     15

Tercer premio:        48

 

Letras:     ACAD

Serie: 9

Folio: 6

 

Significado de soñar con "Persecución"

Soñar que perseguimos a una persona es indicio de decisiones equivocadas. Cometeremos errores que afectaran gravemente la consecución de nuestros proyectos, y buscaremos las formas de remediar dicha situación.

Si en la persecución logramos atraparlo, indica la disminución de nuestras dificultades, pero si no lo conseguimos sugiere la necesidad de cambiar las estrategias con las que afrontamos la vida.

Si somos nosotros los perseguidos, es indicio de que nuestros adversarios tomaran parte en nuestros negocios, para consolidar la consecución de un negocio, pero debemos estar alerta, para evitar engaños y traiciones.

Soñar que estamos persiguiendo a un animal para alimentarnos, es decir, como método de sobrevivencia indica que debemos aprovechar los tiempos que se aproximan, haciendo uso de nuestra creatividad y y demás cualidades para triunfar.

Si en el sueño estamos persiguiendo la huella de un animal o un automóvil es señal de inseguridad y desconfianza con nuestra pareja.

Perseguir a un ave  en sueños refleja nuestros deseos de libertad e independencia. Posiblemente nos sentimos sometidos al yugo  familiar y deseamos demostrar que no somos dependientes de ellos.