Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 06 de febrero 2019 "Significado de soñar con herencia"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande     6  1  7

Pirámide Mediana:  1  3  0

WRAP:  2

 

Sorteo miercolito 06 de febrero 2019

Primer premio:     6054

Segundo premio:  4598

Tercer premio:     4598

 

Letras:    BABC

Serie: 15

Folio: 10

 

Signifcado de soñar con "Herencia"

Soñarse recibiendo una herencia insinúa que se acerca el éxito largamente esperado.

Por otra parte este sueño suele ser sólo una prolongación del pensamiento cotidiano; es decir, que se está esperanzado en recibir una herencia por la inminente muerte de un pariente rico o por vivir en una difícil situación económica.

Las herencias por parte de un pariente lejano o desconocido en sueños son presagio de cambios positivos a nivel labora, los cuales traerán distinciones y reconocimiento por parte de personas superiores a nosotros.

Soñar que un pariente cercano nos deja una herencia indica que recibiremos ayuda para suavizar la tensión en algunas relaciones al interior de nuestro vínculo familiar.

Los sueños en donde heredamos objetos se deben interpretar dependiendo del significado del símbolo que recibimos, así lograremos realizar un análisis más detallado.

Soñar que es un amigo quien nos hereda dinero o propiedades indica que en la vida real sentimos que alguien está en dueda con nosotros. Este sueño puede reflejar sentimientos egoístas por parte del soñante.

Soñar que tenemos un heredero ilegítimo es señal de que no deseamos aceptar algunas responsabilidades en la vida real, lo que puede ocasionarnos inconvenientes en las relaciones con nuestra familia o superiores en el ámbito profesional.

Si el heredero que vemos en sueños es legítimo indica que las expectativas respecto a un futuro exitoso serán bien recompensadas.

Soñar que nos desheredan, aún cuando en la vida real no esperamos ninguna herencia, es indicio de pérdidas y contrariedades ocasionadas por distracciones y otros descuidos.