Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 13 de febrero 2019 "Significado de soñar con libros"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande      4  0  8

Pirámide Mediana:   2  1  5

WRAP:  7

 

Sorteo miercolito de febrero 2019

Primer premio:     4488

Segundo premio:  7293

Tercer premio:     8530

Letras:    BCDC

Serie:  1

Folio:   13

Significado de soñar con "Libros" 

Soñarse en el interior de una librería insinúa que se anhela auto superación en el aspecto intelectual.

También nos indica que se avecina una experiencia positiva a nivel profesional que nos llevara a la posición que deseamos llegar.

En caso de soñarnos en una librería muy bien surtida de libros indica nuestro interés por los conocimientos culturales, refleja que somos personas amantes de la sabiduría y que estamos deseosos de aprender.

Si la librería que vemos o en la que nos encontramos está mal provista o estantes vacios sugiere que estamos perdiendo mucho tiempo en divresiones que no nos están otorgando mayores beneficios. Indica que es necesario preocuparnos por asuntos más importantes.

Este sueño también anuncia dificultades y problemas ocasionados por nuestra incapacidad al resolver algunos asuntos profesionales.

Usualmente los sueños en los que nos encontramos en una librería buscando alguna clase de libro  sugiere que nos sentimos disgustados por las situaciones de nuestra vida cotidiana, refleja nuestras ansias de encontrar soluciones o salidas a los problemas que enfrentamos.

Cuando soñamos que estamos en una librería buscando un libro en especial es necesario conocer la temática del libro, esto nos puede dar una idea más acertada de aquello que necesitamos para nuestra vida.