Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 10 de abril 2019 "Significado de soñar con "Casa"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande     0  9  0

Pirámide Mediana:  1  1  6

WRAP:  3

 

Sorteo miércolito 10 de abril 2019

Primer premio:     0994
Segundo premio:  5328
Tercer premio:     4729

Letras:   DDCC

Serie:   10

Folio:      5

 

Significado de soñar  "Casa"

La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente.

Cuando el soñante ve su propio hogar en el tiempo presente y le parece hermoso y alegre, indica alegría alegría  por el éxito en los asuntos y negocios que esté manejando.

Cuando en el sueño aparecen casas hogar, particularmente de niños  y nuevas (recién construidas), indica tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo.

Cuando en el sueño se ven casas pequeñas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud y que los negocios, trabajo, etc., irán de mal en peor si no se les da inmediata y eficaz atención.

Soñar que se abandona la propia casa indica que hay una inquietud interna por aventurarse en nuevas actividades en busca de fortuna .

Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.

El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.
Cuando el viejo hogar aparece abandonado, descuidado y semidestruido indica que el soñante sufrirá penosas  enfermedades si no se atiende a tiempo.