Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 12 de junio 2019 "Significado de soñar con "Embarazo"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande     4  3 6

Pirámide Mediana:  1 8  3

WRAP: 2
 
Sorteo miercolito 12 de junio 2019

Primer premio:   4541

Segundo premio:  5904

Tercer premio:      1113

Letras: AAAA

Serie:     20

Folio:      12

 

Significado de soñar  con "Embarazo"

Un embarazo, gestación o preñez, es el periodo que tarda el desarrollo de un feto desde su fecundación hasta su nacimiento, durante un embarazo se pueden experimentar ciertos cambios, tanto emocionales como físicos.

Soñar con un embarazo, puede tener un gran significado en la interpretación de los sueños, depende de las características relevantes que éste demuestre para poder entender correctamente el significado de esta clase de sueños.

En general, el embarazo en nuestros sueños tiene un significado positivo en cuestiones de aspecto financiero y relacionados con la economía, puesto es reflejo de una nueva luz, una nueva vida.

Soñar con un embarazo feliz y tranquilo, insinúa la necesidad de ser padres, además este sueño también presagia un periodo de suerte. Por otra parte si se sueña con un embarazo triste representa el temor que le tenemos a ser padres y que por el momento es en lo último que pensamos.

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean. También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.

Una mujer que sueñe a otra mujer preñada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio  y que sus  hijos sufrirán.