Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el sorteo dominical

Sorteo del Gordito del Zodiaco 01 de septiembre "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo dominical

Sorteo Gordito del Zodiaco. Foto: Archivo

Pirámide para el  sorteo dominical

 
Pirámide Grande :    7  4  3

Pirámide Mediana:   7  1  8

Wrap: 2

 

Sorteo del Gordito del Zodiaco 01 de septiembre

Primer premio:      7269

Segundo premio:       28

Tercer premio:          74

 

Letras:  DBBB

 

Serie:      7

Folio:      3

 


Significado de soñar con natación:

Si tienes un sueño en el que estás nadando en aguas que son poco profundas, esto quiere decir que estás pasando por un momento duro y triste.

Si sueñas con que estás nadando en un mar que se encuentra muy tranquilo, quiere decir que vas a tener mucho éxito en el ámbito profesional, mejores ganancias económicas y felicidad.

Si sueñas con que estás nadando en un mar muy peligroso y movido, quiere decir que pasaras por momentos de angustias, penurias y muchos problemas.

Si sueñas con que estás nadando, pero no sabes y por ello estás corriendo el peligro de ahogarte, quiere decir que pronto se va a anunciar una desgracia de alguien cercano a ti.

Si sueñas con que estás salvándole la vida a una persona que se está ahogando quiere decir que próximamente tendrás mucha suerte y alegría en muchos aspectos de la vida.
Si sueñas con que te estás ahogando, quiere decir que vas a tener muy mala suerte, desgracia y fracaso.

Si sueñas con que estás nadando en el mar pero cuando quieres regresar a la orilla de la playa no puedes, quiere decir que estás a punto de tener graves problemas que a medida que los quieras resolver se van tornando más complicados.

Si sueñas con que estás aprendiendo a nadar, significa que estás a punto de independizarte, de esta manera ya no tendrás que depender de las demás personas, como tus padres.

Si sueñas con que estás a punto de participar en una competencia de natación quiere decir que el esfuerzo que estás haciendo pronto tendrá sus frutos. Si en esta competencia ganas reconocerán la valía tuya, pero de lo contrario, si pierdes, quiere decir que pronto se te acercarán graves problemas en el ámbito laboral.

Si sueñas con que estás nadando en aguas que se encuentran claras y frescas, quiere decir que aquellos problemas que nos han estado azotando en estos últimos tiempos comenzarán a mejorar y terminar.

Si eres un afortunado en el amor y sueñas con que estás nadando en aguas limpias quiere decir que pronto tendrás un feliz matrimonio.