Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el sorteo dominical

Sorteo "Gordito del Zodiaco" viernes 30 de noviembre 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo dominical

Sorteo "Gordito del Zodiaco". Foto: Archivo

Pirámide Grande:   7 4 9

Pirámide Mediana: 8 7 0

WRAP: 3

 

Sorteo “Gordito del Zodiaco” viernes 30 de noviembre 2018

 

Primer premio:     7993

Segundo premio:     70

Tercer premio:        84

Letras: BABB

Serie:   5

Folio:  21

 

Significado de soñar con " Billetes"

 

Cuando soñamos con billetes es necesario establecer tanto las emociones generadas en el sueño, así como también el tipo de billete que vemos.

Soñar con billetes (dinero) por lo general representa nuestra estabilidad financiera, por tal razón, si el sentimiento que nos acompaña es de abgustia o ansiedad puede simbolizar que dentro de poco pasaremos por algunas complicaciones que pondrían en riesgo nuestros bienes.

Soñar que estamos contando billetes y nos sentimos agobiados o tristes sugiere que vamos a tener algunos reveses financieros.

Si los sentimientos en el sueño son positivos, alegres y de sosiego indica que estamos pasando por una importante etapa de crecimiento y evolución financiera, no obstante será necesario evitar gastos innecesarios.

En caso de soñar que encontramos un billete (dinero) sugiere que tendremos alegrias  inesperadas y alguno negocios serán provechosos.

Si recibimos un billete o monedas falsas indica que en nuestro entorno hay personas que no son del todo sinceras. Denota hipocrecía y falsedad.

Soñar que nosotros somos quienes entregamos un billete falso insinúa que algunos de nuestro proyectos no están bien encaminados, y nuestras ambiciones nos pueden llevar a cometer errores que lastimarán a quienes nos rodean.

Soñar con un billete de lotería ndica que estamos arriesgando mucho y la imprudencia puede llevarnos a una situación económica complicada. Este sueño frecuentemente insinúa que nuestras expectativas sobre algunos asuntos son mayores de lo que deberían ser.

Los billetes que se compran para transportarse, ya sean de tranvía, avión o barco simbolizan los sacrificios que debemos realizar para seguir adelante con nuestro proyectos. La facilidad o dificultad de nuestros procesos se verán reflejadas en el valor del billete.

Los billetes relacionados al entretenimiento, teatro, cine, conciertos o parques de diversiones simbolizan la necesidad de descanso y ocio en nuestra vida, posiblemente en ocasiones evitamos darnos algunos lujos por temor al gasto. Simboliza egoísmo con nosotros mismos.