Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Pirámide para el sorteo dominical

Sorteo miercolito 07 de marzo 2019

Pirámide para el sorteo dominical

Sorteo miercolito . Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande     7  5  6

Pirámide Mediana:  1  9  2

WRAP:  0

 

Sorteo miercolito 07 de marzo 2019

Primer premio:     7705

Segundo premio:  8009

Tercer premio:     0425

Letras:   CCDA

Serie:      3

Folio:       3

 

Significado de soñar con "Escalera"

Los sueños en donde nos vemos subiendo o bajando escaleras son muy frecuentes, pues simbolizan nuestras aspiraciones, expectativas, deseos, inquietudes y temores a la hora de afrontar nuevas empresas.

Las escaleras en sueños simbolizan los procesos de nuestra vida, ya sea a nivel profesional, social o sentimental.

La forma de la escalera en el sueño también será de mucha ayuda a la hora de su interpretación. Si se trata de una escalera fija indica que los éxitos o fracasos que se presenten en nuestros proyectos lograrán marcar nuestra vida.

Si se trata de una escalera de mano es señal de que los eventos y resultados de nuestros proyectos solo causarán alegrías o tristezas  pasajeras.

Los sueños en donde nos vemos en una escalera de caracol hacen referencia a algunos ciclos en nuestra vida. Puede también simbolizar la repetición de los errores.

Frecuentemente, su aparición en sueños viene acompañada de incertidumbre y temor, por lo que se puede interpretar como la necesidad de abandonar algunos proyectos que no merecen nuestros esfuerzos.

Soñar que estamos subiendo una escalera nos indica que triunfaremos en los proyectos en los que estemos trabajando. Es decir, que gracias a nuestro propio empeño alcanzaremos el éxito en los negocios.

El hecho de subirlas nos presagia un futuro prometedor.
Bajarlas es una advertencia para no perder el empeño con el que hemos trabajado. Claro está que pueden ser variadas las interpretaciones de este sueño, por el material de la escalera, su ubicación, el color y dimensión.