Escucha ahora

La Ventana

John De León


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo Dominical 13 de agosto 2017

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo Dominical. Foto: Ilustrativa

Pirámide para el próximo sorteo

 

Pirámide Grande :    0  0  4

Pirámide Mediana:   1  7  8

Wrap: 3

 

Sorteo Dominical 13 de agosto 2017

 

Primer premio:      0274

Segundo premio:   4193

Tercer premio:      9820 

 

Letras:  DDDC

 

Serie:      24

Folio:         6

 


Significado de los sueños: 

Soñar con llaves. Los sueños con llaves según tu situación actual.
¿Qué simboliza soñar con llaves y por qué razón sueño con una llave?
Las llaves sirven para acceder a lugares concretos. Pero las llaves también se utilizan para impedir el acceso a los demás. Soñar con llaves puede originarse en adolescentes,adultos y ancianos. Puedes soñar con llaves por muchas razones.

Si recientemente has perdido las llaves de tu hogar y has llamado a un cerrajero puedes tener este tipo de sueño sin que su interpretación sea interesante para ti. 

Los sueños con llaves pueden tener diferentes significados según cómo transcurre tu sueño. Sin embargo, autores coinciden en una hecho, soñar con una llave como acceso al control para alcanzar el conocimiento o dificultar a los demás ciertos aspectos personales. 

Soñar con perder las llaves. Un sueño muy típico en el que el soñador en el momento de abrir algo en concreto (casa, carro, caja fuerte) se da cuenta que ha extraviado su llave.

Este tipo de sueños se origina en personas que están a travesando conflictos interiores. Quizá tú estás atravesando una época en la que crees que no puedes acceder a tus sentimientos y emociones internas.