Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 24 de septiembre 2017 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Ilustrativa

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :    1  1  6

Pirámide Mediana:   1  6  9

Wrap: 3
 


Sorteo dominical 24 de septiembre 2017

Primer premio:      1071

Segundo premio:   8324 

Tercer premio:      5691     
 
Letras:  ACDA
 
Serie:   23   

Folio:   11    

 

Qué significa soñar con banquete:

Soñar banquetes es un buen símbolo, especialmente cuando se desenvuelve en un ambiente sano y a la vez alegre, este sueño insinúa que personas importantes lo favorecerán y le ayudarán sin egoísmos ni malas intenciones.

Soñarse en un banquete comiendo costosos manjares y vinos finos es anuncio de éxitos en el futuro inmediato; en consecuencia, es un momento apropiado para emprender negocios, este sueño indica que los deseos largamente acariciados finalmente se realizarán en caso de tratarse de placeres o diversiones, serán efímeros y sin dejar huellas agradables.

Soñarse en un banquete desordenado, con varios asientos vacíos y comensales de rostro repugnante, indica que no es el momento oportuno para emprender nuevos ni complicados negocios u otras actividades, pues hay riesgo de fracaso por falta de apoyo. 

Soñar con un banquete espectacular, y en caso de que el soñante sea devotamente religioso, indica placeres que se podrán compartir con las personas que estima. Es sinónimo de amistades, felicidad a nivel familiar