Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 07 enero 2018

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el  sorteo miercolito

Pirámide Grande :     8  8  1

Pirámide Mediana:    1  1  2 

Wrap: 6
 

 

Sorteo dominical 07 de enero 2017

 
Primer premio:    8045

Segundo premio: 1978

Tercer premio:    0138
 

Letras:  BBAC

 

Serie:       13

Folio:       10

 

Significado de soñar con "Vecinos"

 

Soñar a sus vecinos anuncia próximas dificultades por vanidades y egoísmos.

Si en el sueño los vecinos aparecen enojados, entonces puede significar que habrá verdaderos pleitos que pueden dejar muy malos resultados.

Se trata de un sueño nefasto para las relaciones familiares porque augura discusiones y peleas de muy difícil solución en este terreno. Se deberá emplear a fondo la diplomacia para conseguir que estas discusiones produzcan los menos daños posibles. 

Los vecinos en sueños representan la mayoría de aspectos en nuestra personalidad, y dependiendo de las actitudes que tomen, así mismo es como nos mostramos a los demás.

Soñar vecinos ostentosos y ruidosos es señal de que en ocasiones somos imprudentes y egoístas, lo que da motivos para que hablen de nosotros.

Discutir con los vecinos en sueños puede ser presagio de situaciones desagradables y reproches por algunos comportamientos equivocados.

Hablar con los vecinos en sueños simboliza la necesidad de tratar algunos temas y asuntos que han quedado inconclusos. Es posible que los fantasmas de algunas relaciones nos impidan avanzar, y por ello será necesario aclarar las cosas con la persona implicada.