Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 14 de enero 2018

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :     6  6  4

Pirámide Mediana:    2  6  6 

Wrap: 3
 

 

Sorteo dominical 14 de enero 2017

 
Primer premio:     6200

Segundo premio:  7120

Tercer premio:     7696
 

Letras:  DCAA

 
Serie:       24

Folio:         5

 

Significado de soñar con " Desconocido"

En caso de soñar con una persona desconocida, la cual es de nuestro mismo sexo y edad indica que ese es el reflejo de los individuos que deseamos ser en realidad, por lo cual será necesario prestar especial atención a los eventos y emociones generadas en el sueño para tener una mejor comprensión del mensaje.
 

Si la persona desconocida que vemos en el sueño son nuestras mismas características se muestra violenta y pretende lastimarnos indica que en la vida real pasaremos por una serie de dificultades generadas por nuestro propio comportamiento. 
Algunas de nuestras acciones tendrán reacciones negativas en nuestra vida.

Si en el sueño vemos a una persona del sexo opuesto y no la conocemos indica que existen algunos deseos no satisfechos a nivel sexual. Es posible que nuestro inconsciente nos esté alertando de la necesidad de hacer a un lado cualquier rasgo de timidez que nos impide exteriorizar nuestros deseos.

Soñar con alguien desconocido del sexo opuesto que no nos genere ninguna clase de atracción indica que posiblemente estemos errando nuestras apreciaciones respecto a algunas relaciones afectivas. Este sueño usualmente es presagio de nuevas relaciones, conoceremos a personas que serán de gran ayuda en los momentos difíciles.

Soñar con una persona madura a la cual desconocemos es señal de una etapa en nuestra vida en la cual necesitaremos de la protección y consejo de personas con mayor experiencia.