Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 20 de mayo 2018 "Ver significado de lo sueños"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Archivo


Pirámide para el sorteo miercolito


Pirámide Grande :   9  1  7

Pirámide Mediana:  1  5  4

Wrap:  3

 

Sorteo  domingo 20  mayo 2018

 
Primer premio:      9429

Segundo premio:   7375

Tercer premio:      1631


Letras:  CDCB

 
Serie:      2

Folio:      2  


Significado de soñar con Herradura"

Soñar herraduras limpias insinúa que todos sus asuntos marchan bien, incluyendo el aspecto afectivo.

Soñar herraduras rotas, oxidadas, viejas o simplemente sucias insinúa que se aproximan situaciones desafortunadas como fracasos y enfermedades en el soñante o en su familia.

Soñar una herradura colgada de un cercado insinúa que pronto habrá un mejoramiento notable en su vida, tal vez superior al deseado.

Soñarse en un campo desierto encontrando una herradura insinúa que pronto recibirá un beneficio sorpresivo por inesperado. 

Los sueños en donde cabalgamos un caballo y este pierde una o varias herraduras son señal de que se presentarán algunos inconvenientes que retrasarán nuestros proyectos, y el significado del sueño será peor si debido a ello nos caemos o sufrimos algún accidente.

Soñar que perdemos una herradura indica que nos veremos en la obligación de esforzarnos más a nivel laboral para obtener lo que deseamos.

Soñar que estamos herrando un caballo representa el entrenamiento, la preparación y el aprendizaje.

Si en el sueño el animal se queda quieto indica que no pasaremos por mayores inconvenientes para consolidar el grado de capacitación que deseamos. En caso de que el animal se mueva, esté impaciente o nos golpee es presagio de problemas y dificultades para lograr lo que queremos.

Ver a otras personas herrando caballos indica que nos estamos preocupando más por los asuntos de los demás que de los propios, lo que podría generarnos problemas con nuestros superiores.