Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 08 de julio 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:     5  0  5

Pirámide Mediana:   1  9  6

Wrap:  3

 

Sorteo  dominical 08  de julio 2018

 
Primer premio:     5380

Segundo premio:  4487

Tercer premio:     2630


Letras:  DCBB
 
Serie:       10

Folio:        12 

 

Significado  del soñar con  "Frío"

Soñar que se siente frío, indica que debe vigilar muy de cerca sus asuntos, porque se aproximan malos tiempos con diversos problemas, entre otros alguna enfermedad. 

Frecuentemente los sueños en donde sentimos frío en exceso pueden ser debidos a un aumento de fiebre en la vida real, en caso de no ser así, este sueño sugiere la necesidad de ser precavidos, pues es presagio de imprevistos.

Si en el sueño nos resguardamos del frío indica que los problemas serán pasajeros y que lograremos salir de las situaciones negativas con relativa facilidad.

Si soñamos con un paisaje frío, y más aun cuando vemos cosechas estropeadas por las heladas es anuncio de fracaso en nuestros planes, posiblemente emprendamos proyectos que no lograremos culminar de la forma deseada.

Soñarse con frío mientras que la vida real se está en invierno sugiere que se obtendrán éxitos y honores en esta temporada del año, no obstante, soñar con un paraje invernal en otra época del año es anuncio de contrariedades y preocupaciones.

Los sueños en donde el frío se hace presente también pueden simbolizar relaciones afectivas que se están estropeando por la monotonía y falta de pasión.