Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 02 de septiembre 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:    6  8  7

Pirámide Mediana:  1  7  0

Wrap: 2

 

Sorteo dominical 02 de septiembre 2018

Primer premio:     6576

Segundo premio:  5593

Tercer premio:     5008


Letras: BCAD
 
Serie:       24

Folio:           3

 

Significado de soñar con  "Caída"

Soñar que se sufre una caída más o menos peligrosa insinúa que pronto habrá reveses en la vida y quizá pérdidas.

Si en la caída no se sufren heridas graves, indica que, aunque con dificultades, se resolverán los problemas.

Pero si en el sueño aparecen heridas graves, entonces los reveses serán muy serios y hasta insuperables.

Los sueños en donde nos vemos cayendo suelen simbolizar los temores al fracaso, así como también pueden anunciarnos el rumbo de nuestros proyectos.

Soñar que caemos, pero que nos levantamos enseguida es señal de que, a pesar de las adversidades que vamos a afrontar, lograremos salir adelante en nuestros proyectos.

Soñar con una caída que es ocasionada por alguien más es un claro presagio de que existen envidias a nuestro alrededor, es posible que algunas personas se valgan de mentiras y engaños para perjudicarnos.

El tipo de caída nos revelará el mensaje del sueño.  Caern el barroes señal de decepciones amorosas, mientras que si la caída es en el agua indica que debemos cuidar de nuestra salud.

Soñar que otra persona cae indica que alguien conocido pasará por una mala situación, en la cual seguramente tendremos mucho que ver.

Sufrir una caída en sueños por causa de una zancadilla es señal de desconfianza, también insinúa que algunas inseguridades o falta de preparación nos llevarán a fracasar en nuestros proyectos.

Si somos nosotros quienes hacemos la zancadilla para hacer caer a alguien más indica que nos sentimos molestos por la situación actual de una persona de nuestro entorno, hemos albergado sentimientos de envidia en nuestro interior y es posible que lleguemos a contemplar la idea de sabotear su  trabajo.