Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 16 de septiembre 2018m " Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide Grande:   7  0 4 

Pirámide Mediana: 2  6  6

Wrap: 3

Sorteo domingo 16 de septiembre 2018

Primer premio:     7179

Segundo premio:  7137

Tercer premio:     8730


Letras: qbqq
 
Serie:    3

Folio:    5

 

Significado de soñar con "Panadería"

Soñarse en una panadería significa estabilidad económica; es decir, que por el momento se deben evitar cambios en el modo de vida, pues éstos podrían ocasionar serios y costosos fracasos.

Cuando una mujer se sueña en una panadería sugiere que su temperamento y conducta no son bien vistos, por lo que deberá modificarlos a fin de poder relacionarse exitosamente en sociedad.

Soñarse comprando pan, significa propia hipocrecía como defensa contra quienes le rodean para ocultar la prosperidad en que vive.

Soñar que se ve una artesa de panadería en uso y muy llena, indica felicidad financiera y fortuna, ganancias inesperadas. Si por el contrario está vacía, es señal de infortunio, de preocupación y dedudas.

Soñar que comemos galletas es señal de felicidad, prosperidad y estabilidad económica. Gozaremos de placeres. En caso de verla pero no lograr comerla es indicio de dificultades financieras y conflictos a nivel afectivo.

Soñarse comiendo un bizcocho es augurio de problemas de orden financiero están rondando. Es un alerta para tener cuidado de las sociedades que se pretendan realizar. Cocinarlo es presagio de salud y augurio de beneficios a nivel económico.