Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 21 de octubre 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide Grande:    2  9  2

Pirámide Mediana:  1  9  6

Wrap: 3

 

Sorteo sorteo dominical 21 de octubre 2018

Primer premio:     2358

Segundo premio:  4972 

Tercer premio:     9319


Letras:  ADDA

 

Serie:   12

Folio:   14

 

 

Significado de soñar con "Trámite"

Soñarnos haciendo diferentes diligencias y trámites es presagio de buenas noticias, estabilidad en el aspecto afectivo y promesa de mejora en nuestra situación general

Es necesario analizar los trámites que se realizan en el sueño, pues basándonos en los símbolos allí expuestos obtendremos una interpretación que puede variar. Este tipo de sueños puede indicarnos lo que nuestra  familia espera de nosotros o el motivo de algunas discuciones que se pueden generar con amigos amigos y familiares.

Cuando el trámite que se hace presente en el sueño es una sucesión, indica que estamos dando por hecho que algunas pertenencias de nuestros padres son de nuestra propiedad  y ello puede ser una señal de problemas y disputas entre los deudos cuando llegue el momento.

Soñar que estamos tramitando licencias es presagio de dificultades que podremos evitar si prestamos atención a los otros símbolos que se presenten en el sueño, así como del curso que tome el mismo.

Si en el sueño nos sentimos incómodos o preocupados mientras realizamos cualquier tipo de trámite indica que en la vida real estamos dando exagerada importancia a nuestras responsabilidades y ello nos está haciendo perder  el interés por otros aspectos significativos de nuestra vida.