Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 09 diciembre 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Cortesía


Pirámide Grande:    8  1  3

Pirámide Mediana:  1  4  9

WRAP:  0

 

Sorteo domingo 09 de diciembre 2018

Primer premio:      8640

Segundo premio:   0953

Tercer premio:      9051

 

Letras: ADBB

 

Serie:   22

Folio:   10
 

Significado de soñar con "Desprecio"

El desprecio es una actitud negativa que se adquiere hacia algo o alguien mostrando un trato indebido y soberbio, despreciar algo o a alguien implica el deseo de herir su dignidad y hacerlo  víctima de actos injustos con el fin de provocarle un sentimiento de inferioridad.

Sentir desprecio hacia nosotros en los sueños, en general, representa la vida económica del soñante, presagia la cercanía de negocios y nuevas oportunidades para adquirir capital.

Soñar que nos desprecian, indica que merecemos tener nuevas oportunidades a nivel económico, es importante mantener un comportamiento adecuado para que este tipo de oportunidades se presenten.

Soñarnos despreciados, sin causa alguna, insinúa la posibilidad de encontrar personas honestas y sinceras quienes nos ayudarán a alcanzar nuestras metas.

Si soñamos que despreciamos a alguien, vaticina la cercanía de actos innobles e indignos que cometeremos con algún amigo  o familiar, también representa que hemos estado gastando nuestro tiempo y energía en personas tóxicas y envidiosas que nos producirán grandes decepciones. por otra parte, este sueño también suele indicar los resentimientos que aún tenemos en nuestro interior, por situaciones pasadas. 

Sentir desprecio en un sueño, por una persona que en la vida consciente queremos mucho, vaticina la posibilidad de que esta persona nos traicione. Soñar que somos culpables de que alguien desprecie a otra persona, simboliza que debemos ser más independientes y responsables con nuestras vidas.