Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 03 de febrero 2019 "Signifcado de soñar con "Granja"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical. Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande    8  4  1

Pirámide Mediana:  2  7  7

WRAP:  0

 

Sorteo  dominical 03 de febrero 2019

Primer premio:     8079

Segundo premio:  8484

Tercer premio:     7154

 

Letras:    BDAB

Serie: 10

Folio: 11

 

Signifcado de soñar con "Granja"

Una granja es un lugar dedicado al cultivo de  alimentosy al cuidado de animales, en general una granja queda ubicada en el campo y se dedica a producir algunos alimentos.

Soñar con una granja suele indicar el estado económico en el que nos encontramos, además este sueño suele advertirnos sobre nuestro futuro cercano.

Soñar que vivimos en una granja rodeados de animales y alimentos, es presagio de mejoría en los negocios y aumento en nuestros bienes.

Soñar con una granja que no nos pertenece, suele ser una advertencia del subconsciente, al parecer existe algo que nos podría provocar pérdidas a nivel económico.

Comprar una granja en nuestros sueños vaticina la cercanía de un periodo calmado y tranquilo para nuestras vidas, por otra parte este sueño también indica que últimamente hemos tomado buenas decisiones y por ello seremos premiados.

Soñar con una granja vieja o en mal estado suele representar una advertencia del subconsciente, al parecer nuestros negocios se verán afectados por nuestra falta de atención y será necesario buscar una solución de lo contrario nuestra economía se verá afectada.

Ver animales en una granja representa nuestros comportamientos en la vida consciente, depende de las conductas que siga el animalpara poder saber si estamos actuando de forma correcta o incorrecta.