Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 24 de febrero 2019 "Significado de soñar con "Baby Shower"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical . Foto: Ilustrativa

Pirámide Grande     9  6  2

Pirámide Mediana:  2  0  8

WRAP:  1

 

Sorteo dominical 24 de de febrero 2019

Primer premio:     9826

Segundo premio:  2538

Tercer premio:     8236

Letras:    CDDA

Serie:     19

Folio:        1

 

Significado de soñar con "Baby Shower"

Se conoce como baby shower a la reunión que se realiza para la celebración anticipada del futuro nacimientode un bebé. La finalidad de esta fiesta o celebración es compartir con los familiares y personas más cercanas, las cuales, habitualmente llevan obsequios o regalospara el futuro bebé.

Un bebé representa el futuro, nuestro ser potencial y la parte más hermosa de nosotros mismos. Un bebé es también símbolo de inicio, comienzo, el nacimiento de un proyecto o de una situación. Soñar con un baby shower puede ser muy frecuente si se está en estado de gestación, no obstante, podría ser presagio de embarazo o sospecha del mismo.

Soñar con un baby shower en general indica “felicidad”, sin embargo, es importante analizar algunas características representativas del sueño para poder entender lo que el subconsciente nos quiere mostrar.

Soñar con un baby shower propio presagia la cercanía de un nuevo proyecto el cual nos favorecerá positivamente. Por otra parte, este sueño nos describe como personas francas, inocentes, renovadas y frescas.

Soñar que celebramos en nuestro propio hogar un baby shower es anuncio de buenas oportunidades, posiblemente llegarán a nuestras vidas algunos cambios que nos favorecerán económica y sentimentalmente.
Soñar con un baby shower de gemelos  o mellizos es un buen presagio, posiblemente logremos cumplir todas nuestras metas  u objetivos muy pronto, este sueño también vaticina la llegada de alguien importante a nuestras vidas, debemos prestar mucha atención.
De forma negativa, soñarnos solos en un baby shower puede insinuar que poseemos carácter infantil, frágil y caprichoso, es necesario cambiar ciertas actitudes y comportamientos para poder emprender nuestros proyectos de vida.
Soñarnos presentes en un baby shower insinúa que es necesario prestar más atención a nuestros proyectos, al parecer los hemos descuidado por cosas sin importancia.