Planta Potabilizadora de Chilibre estará fuera de servicio el jueves 13 de abril


Los trabajos se realizarán en horario de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Planta Potabilizadora de Chilibre estará fuera de servicio el jueves 13 de abril

| abril 8, 2017


 El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el jueves 13 de abril de 2017 se realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre.

Los trabajos se realizarán en horario de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. por la empresa Consorcio Electromecánico S. A. y consisten en la limpieza de la línea principal de 115 mil voltios de la subestación y el cambio de piezas para garantizar el buen funcionamiento de la red y la producción de agua, trabajo de mantenimiento que se realiza 1 vez al año.

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre estará fuera de operaciones por espacio de 8 horas, por lo que el suministro de agua se verá afectado en la Ciudad Capital, Tocumen y  áreas alejadas de la red. Una vez culminen los trabajos el suministro de agua se estará normalizando en un periodo de 48 horas, ante esta situación el IDAAN hace un llamado a todos los clientes y usuarios afectados a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable.

El IDAAN pondrá en marcha un plan de contingencia donde se utilizarán 6 carros cisternas de 10 mil  galones de agua y 5 carros cisternas de 5 mil  galones de agua para abastecer a los hospitales: San Miguel Arcángel, Hospital Pediátrico Omar Torrijos, Hospital San Fernando, Hospital Paitilla, Hospital de Punta Pacifica, Hospital Susana Jones, Policlínica de Bethania y Salas de Hemodiálisis de San Cristóbal y San Miguelito.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00