Pleno de la AN ratifica al Ministro Jorge González como miembro de la JD de la ACP


Pedro Miguel González, diputado perredista hablo durante su intervención de presiones y chantajes por el Ejecutivo para la bancada del Cambio Democrático para apoyar la moción


Noticia Radio Panamá | Pleno de la AN ratifica al Ministro Jorge González como miembro de la JD de la ACP

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


En un debate acalorado mediante golpe de curul se aprobó la ratificación de Jorge González como miembro de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

Pedro Miguel González, diputado perredista hablo durante su intervención de presiones y chantajes por el Ejecutivo para la bancada del Cambio Democrático para apoyar la moción.

Los señalamientos a la bancada del CD también fueron por parte de la diputada Zulay Rodríguez donde indico que insisten en politizar la entidad del canal.

Sin embargo, el diputado panameñista Luis Barría le contesto al secretario del PRD diciendo que el Pleno es soberano de votar por quien uno quiera.

Mariela Vega, manifestó que siempre anda con la verdad no como sus compañeros perredistas que desde el inicio de la ratificación le han mentido a la población.

Luego de obtener los votos Jorge González expresó que más que un servidor es un individuo que tiene sus principios claros por eso, hará un buen trabajo en la ACP.

Diputados como Sergio Gálvez, Fernando Carrillo, Zulay Rodríguez, Pedro Miguel González, Javier Ortega, Leandro Ávila y Néstor Guardia votaron en contra de la ratificación.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00