Policía Nacional decomisa más de 49 mil dólares en efectivo, armas y drogas


Se trata del resultado del acción policial en varias operaciones


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional decomisa más de 49 mil dólares en efectivo, armas y drogas

| febrero 24, 2017


El decomiso de armas de fuego, más de 49 mil dólares en efectivo, sustancias ilícitas y varias personas detenidas para investigación, fue el resultado de las acciones preventivas llevadas adelante por las unidades de la Policía Nacional (PN) y funcionarios del Ministerio Público (MP), en los corregimientos de Río Abajo, San Francisco, Pueblo Nuevo y en el área de Costa del Este.

 

En Costa del Este, los uniformados capturaron a un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Urban color gris, quien portaba un arma de fuego calibre  380 FEG, con 6 municiones en el proveedor y una en la recamara.

 

Las diligencias operativas se trasladaron hasta Pueblo Nuevo, allí fueron aprehendidos dos sujetos tras encontrarles en la guantera del vehículo en el que viajaban, un bulto de forma redonda se presume sea droga.

 

En tanto, en el corregimiento de  San Francisco, unidades motorizadas “Linces” le  decomisó a una pareja de colombianos una bolsa negra que en su interior mantenía 49, 700 balboas en efectivos. Estas personas se encuentran a órdenes del Ministerio Público (MP).

 

Luego, en el corregimiento de Río Abajo, las unidades de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se decomisaron 40 municiones de 9mm, una bolsita con un polvo blanco que se presume sea droga, una bolsita plástica color roja contiene hierba seca se presume sea marihuana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00