Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Policia Nacional recibe donación de equipos para reforzar seguridad y fiscalización vial

La ATTT reiteró su compromiso de buscar alternativas destinadas a elevar los niveles de seguridad en el territorio nacional

Policia Nacional recibe donación de equipos para reforzar seguridad y fiscalización vial

Policia Nacional recibe donación de equipos para reforzar seguridad y fiscalización vial. Foto: Policia Nacional recibe donación de equipos para reforzar seguridad y fiscalización vial

La Policía Nacional, recibió la donación de 24 radares y 12 alcohosensores o detectores de ingesta de alcohol, se trata de la segunda entrega que se realiza en el presente año, ya que la primera fue en el marco de las festividades del carnaval.

Julio González, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) señaló que son herramientas indispensables para que los uniformados de la Policía Nacional puedan realizar la fiscalización en las vías del país.

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino indicò que la población insiste en combinar el alcohol con la velocidad, por lo tanto mediante la implementación de estos equipos tecnológicos ayudaran a cumplir con el trabajo de las unidades del tránsito.

La ATTT reiteró su compromiso de buscar alternativas destinadas a elevar los niveles de seguridad, se adquirieron 44 radares y 20 alcohosensores cuya inversión fue de 209 mil dólares e invita a la ciudadanía a cumplir con las normas de tránsito.

Detalles del informe con Manuel Espinosa