Policía Nacional rinde informe de operativos realizados durante el 2016


Durante el año también se sacó de circulación más de 1188 armas de diversos calibres los próximos días se destruirán otras 700


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional rinde informe de operativos realizados durante el 2016

| diciembre 22, 2016


El director de la Policía Nacional Omar Pinzón ofreció este jueves un resumen sobre la gestión de todas las direcciones de la institución durante el año 2016.

Pinzón indicó que durante todo el año han sacado de circulación aproximadamente 37 toneladas de droga, de las cuales hay cocaína, marihuana en 458 operativos que además dieron como resultado 1,750 personas detenidas y puestas a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Javier Fanuco, jefe de operaciones del tránsito por su parte dio a conocer que este año se han registrado más accidentes de tránsito que en el 2015, también manifestaron que han recuperado 413 vehículos hurtados.

En cuanto a la venta y distribución de droga en las calles se aprehendieron a 249 personas en diferentes operativos.

Durante el año también se sacó de circulación más de 1188 armas de diversos calibres, algunas por posesión ilegal y otras utilizadas para cometer delitos, y se destruyeron más de mil armas y en los próximos días se destruirán otras 700.

El jefe de la Policía Nacional dijo que entre la Dirección de Investigación Judicial, Ministerio Público y Servicio Nacional de Migración rescataron a 84 mujeres, la mayoría extranjeras, víctimas del delito de trata de personas.

[La información con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00