Policía Nacional rinde informe del año 2015


Por un lado bajan los homicidios y por el otro aumentan los femicidios


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional rinde informe del año 2015

| diciembre 30, 2015


Según el informe que rindió, el Director de la Policía Nacional Omar Pinzón, apunta que han reducido durante este año los homicidios, robos, hurtos y heridos en la provincia de colon y panamá, sin embargo, los casos de femicidios y violencia domestica van en aumento, ante esta situación dio a conocer que reforzaran el pie fuerza para contrarrestar estos casos y los hechos delictivos en el país.

En materia de transito existe una preocupación por los accidentes fatales y de gran impacto, por lo que serán enérgico durante estos días festivos y verano, manifestó el comisionado y jefe de operaciones de la ATTT, Javier Fanuco.

En cuanto a las acciones operativas para combatir la delincuencia, durante este año, se decomisaron 28 toneladas de drogas,228 capturados por dedicarse al micro tráfico, se enjuiciaron 1,854 personas vinculadas a pandillas, se capturaron 14, 669 personas solicitadas mediante oficio, se aseguraron 240 vehículos en diversos operativos y unas 311 en acciones contra el narcotráfico. Se incauto 1,561 armas de fuego de diferente calibre y 6 millones 291,285.1 dólares decomisados de otras incautaciones de la policía nacional ligadas al narcotráfico.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00