Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Policía Nacional toma medidas de cara a diciembre

Cada día son más las personas en todas las zonas policiales que suman a los programas preventivos de la Policía Nacional, entre estos: Comercios Vigilantes, Vecinos Vigilantes, Transportistas Vigilantes, Bancos, Restaurantes, Hoteles y Ganaderos Vigilantes.

Policía Nacional toma medidas de cara a diciembre

Policía Nacional. Foto: Cortesía

Durante las fiestas de fin de año, aumenta la cantidad de personas que acuden a los diferentes centros comerciales a realizar sus compras. El comisionado Rafael Álvarez de la Policía Nacional, explicó que están poniendo en práctica los programas de seguridad ciudadana para minimizar las incidencias delictivas.

 

 

Albert Montaner gerente general de Altaplaza Mall manifestó que es una oportunidad de mejorar la seguridad, porque lo ideal es que todos los locales participen para que tengan las herramientas para  dar avisos de emergencia. 

 

 

Cada día son más  las personas en todas las zonas policiales que suman a los programas preventivos de la Policía Nacional, entre estos: Comercios Vigilantes, Vecinos Vigilantes, Transportistas Vigilantes, Bancos, Restaurantes, Hoteles y Ganaderos Vigilantes.

Detalles con Josué Villao.