Política está detrás de quejas de quienes se niegan a dejar el Mercado de Abastos, dice Blandón


El Alcalde capitalino resta importancia a las molestias de un grupo de personas que se resisten a dejar el clausurado Mercado Agrícola Central.


Noticia Radio Panamá | Política está detrás de quejas de quienes se niegan a dejar el Mercado de Abastos, dice Blandón

| enero 3, 2019


El alcalde José Blandón afirma que quienes merecían ir al Merca Panamá fueron censados en la pasada administración. Insiste en que quienes han expresado su desacuerdo con la mudanza por muchos años han trabajado al margen de la ley.

 

Blandón indica que las molestias de este grupo de personas, en parte, tiene un trasfondo político, incluso se han presentado acciones legales ante las autoridades correspondientes.

 

El señor Nicolás Madrid, dice ser vocero de este grupo de comerciantes que se oponen a dejar el Mercado Agrícola Central.

 

A pesar de una resolución emitida por la Gobernación de Panamá, informa que todo sería ilegal.

 

Por otro lado, esta Jorge Matsufuji, quien afirma que el cierre del Mercado de Abastos perjudica a muchas personas que por años han sido usuarios de esas instalaciones.

 

El Merca Panamá ya está operativo en la vía Centenario. El terreno donde se ubica el antiguo Mercado Agrícola Central fue cedido en la pasada administración para el Tribunal Electoral. Otra parte, se destinará para habilitar la estación del metro de Curundú.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00