Políticos reaccionan ante decisión del TE de aceptar impugnaciones contra candidaturas de Martinelli


Señalan que hacerlo con tan pocos días de las elecciones genera inseguridad


Noticia Radio Panamá | Políticos reaccionan ante decisión del TE de aceptar impugnaciones contra candidaturas de Martinelli

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


José Blandón Figueroa candidato Presidencial oficialista señaló que es necesario revisar las reformas electorales, porque no puede el Tribunal Electoral definir la viabilidad de una candidatura a unos días de las elecciones y no solo se refirió al caso del expresidente Ricardo Martinelli, sino tambien a la de su copartidario Carlos Santana.

El político agregó que hacerlo con tan pocos días de las elecciones genera inseguridad.

En tanto la diputada del PRD Zulay Rodríguez cuestionó tambien la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral,  indicó que pareciera que se quisiera favorecer a alguien.

La diputada Zulay Rodríguez insistió en que es una injerencia del presidente Juan Carlos Varela para sacar a las personas con quien no está de acuerdo.

El magistrado del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery recordó que los fallos hablan por sí solos e invitó a los interesados a leerlo y sacar sus propias conclusiones.

En tanto, el director de Organización Electoral Osman Valdés señaló que se inició de inmediato con la impresión de las boletas de votación.

Valdés asegura que las boletas para la alcaldía estarán listas a tiempo y que la distribución es lo de menos porque se hace el sábado 4 de mayo.

Detalle del informe con Laritza De León

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00