Por trabajos del Idaan en Betania este viernes 18 de febrero se verá afectado el suministro de agua


El Idaan reitera que la recuperación del sistema, una vez finalicen las labores no será de manera inmediata, y agregan que el servicio se estabilizará de manera progresiva.


Noticia Radio Panamá | Por trabajos del Idaan en Betania este viernes 18 de febrero se verá afectado el suministro de agua

| febrero 15, 2022


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que el personal técnico de la entidad realizará este viernes, 18 de febrero trabajos de interconexión para la descarga de la nueva estación de bombeo de Betania.

"Estas labores que forman parte del proyecto “Construcción del Acueducto y Alcantarillado de Camino Real y estación de bombeo de Betania, se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m", indicó el Idaan en un comunicado.

La entidad señaló que estos trabajos afectarán el suministro de agua potable en sectores como: La Gloria, Lomas del Dorado, Villas de La Fuente 1 y 2, Santa María, centro comercial El Dorado, Alto del Chase y residencial Corona Gardens.

El Idaan reitera que la recuperación del sistema, una vez finalicen las labores no será de manera inmediata, y agregan que el servicio se estabilizará de manera progresiva y dependiendo del consumo que se genere por lo que exhortan a los residentes y a los comercios de estos sectores a tomar las medidas de abastecimiento necesarias para que sus actividades no se vean interrumpidas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00