PRD apunta a modificaciones a la actual propuesta de descentralización


En la nueva propuesta de descentralización de los municipios, se prevé que del 5% al 10 % deben salir del presupuesto Estatal y no de los bienes y muebles


Noticia Radio Panamá | PRD apunta a modificaciones a la actual propuesta de descentralización

| agosto 24, 2015


Carlos Pérez Herrera, secretario general del Partido Revolucionario Democrático indicó que la descentralización, "desnaturaliza" y solicita una propuesta cónsona.

En la nueva propuesta de descentralización de los municipios, se prevé que del 5% al 10 % deben salir del presupuesto Estatal y no de los bienes y muebles y que además que se incluya a todos los concejales del país.

Por su parte Javier sucre miembro de la junta directiva del CEN, señalo que la ley de descentralización debe ir en marcada en el desarrollo de las áreas marginadas del país además estarán anuente de las fiscalización del recurso destinado a los municipios y representantes.

Se prevé realizar más reuniones con alcaldes y diputados para realizar las modificaciones a la ley de descentralización, que ya es llevada a las diferentes provincias por el diputado perredista Javier Ortega presidente de la comisión de asuntos municipales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00