PRD calienta motores para elecciones primarias


El Partido Revolucionario Democrático (PRD) inició los procesos de reorganización interna para los comicios de 2019


Noticia Radio Panamá | PRD calienta motores para elecciones primarias

| mayo 7, 2017


 

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) inició los procesos de reorganización interna para los comicios de 2019. El próximo año se escogerá entre mayo y junio a los candidatos que postulará a los diferentes puestos de elección popular, así lo manifestó el Secretario General del PRD Pedro Miguel González.

 

 

González agregó que entre septiembre y octubre de este año, el partido realizará un congreso para aprobar ciertos cambios necesarios. Los procesos de elección de candidatos que no se realicen a través de primarias y convenciones o congresos se podrán efectuar hasta el mes de noviembre.

 

 

Hace dos semanas el PRD con más de 450 mil miembros, según datos del Tribunal Electoral nombró una comisión de 15 personas para que adecuen el estatuto a las reformas electorales la cual establece que  las convocatorias y elecciones primarias se realizarán a partir de un año antes de las elecciones generales usando el padrón electoral de cada partido, el cual será cerrado un año antes de la elección general. ​

Detalles con Ángel Tuñón.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00