PRD confirma que más de una docena de personas estarían buscando la candidatura presidencial


La apertura de una cuenta bancaria es uno de los requisitos indispensables para quienes desean aspirar a un cargo de elección popular.


Noticia Radio Panamá | PRD confirma que más de una docena de personas estarían buscando la candidatura presidencial

| julio 4, 2018


La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha recibido a más de 12 personas que han retirado la documentación necesaria con la intención de participar en las primarias de ese colectivo político como aspirantes presidenciales.

La apertura de una cuenta bancaria es uno de los requisitos indispensables para quienes desean aspirar a un cargo de elección popular.

La presidenta de la Comisión, Emelie García, enfatizo que el proceso de postulaciones comienza este domingo 8 de julio.

El dirigente Mitchell Doens es uno de los miembros del Partido Revolucionario Democrático que aspira a ser el abanderado presidencial de esa agrupación política de cara a las elecciones de 2019.

Este miércoles Doens acudió ante la Comisión Nacional de Elecciones del PRD para recibir la documentación que le permita formalizar sus aspiraciones.

Mitchell Doens, quien en su momento ocupo la secretaria general del PRD dijo que respeta la decisión del resto de los aspirantes entre los que se encuentra Ernesto Pérez Balladares de cuyo gobierno también formo parte.

El periodo de postulaciones en el Partido Revolucionario Democrático comienza este domingo 8 de julio y se extenderá hasta el 17 de julio. El proceso previo a las primarias del 16 de septiembre incluye 2 debates entre precandidatos a la Presidencia de la República.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00