PRD pide a presidente Varela que respete la separación de poderes


Dirigentes del colectivo manifiestan que si el presidente tiene alguna información deberá presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.


Noticia Radio Panamá | PRD pide a presidente Varela que respete la separación de poderes

| septiembre 5, 2017


Ante las declaraciones sobre supuestas irregularidades en el Órgano Judicial  por parte del Presidente Juan Carlos Varela después del fallo por el caso Finmecanicca, el presidente del Partido Revolucionario Democrático Pedro Miguel González señaló que si tiene alguna información deberá presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.

 

 

Por otro lado para Rolando Mirones es poco serio por parte del mandatario de la República asegurar que se arrepiente del nombramiento de dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

 

 Se está en una crisis aguda según declaraciones que dio Gerardo Solís también miembro del colectivo porque en los casos sobre escándalos de corrupción como el de Odebrecht se tapa la información.

 

 El colectivo reitera que el cuestionado fallo de nulidad sobre el caso de Finmecanicca agudiza la incertidumbre existente en torno a la recta administración de justicia. Y establece sin matices un preocupante grado de selectividad a favor de los delitos de cuello blanco.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00