PRD podría oponerse a las ratificaciones de los Magistrados de la CSJ


El año pasado, Varela recomendó la ratificación de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak, para magistradas de las Salas Penal y Civil, sin embargo, los diputados rechazaron ambos nombramientos, en la sesión plenaria del 30 de enero


Noticia Radio Panamá | PRD podría oponerse a las ratificaciones de los Magistrados de la CSJ

| noviembre 23, 2018


El diputado Pedro Miguel González, señala que el Presidente Varela busca enardecer el ambiente político poniendo en peligro el próximo torneo electoral por el presupuesto del Estado al igual con las designaciones a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia. 
Por eso, en la reunión que tendrá su bancada solicitará el rechazo a los nombramientos cuando inicie el debate en la Asamblea Nacional de diputados. 

Olmedo Arrocha, ante los cuestionamientos dice que es parte de la democracia del proceso, pero está seguro que será evaluado por su trayectoria. 

El señor Arrocha lo han tirado al matadero según el abogado Miguel Antonio Bernal porque considera que uno de los dos designados no pasara el proceso. 

El año pasado, Varela recomendó la ratificación de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak, para magistradas de las Salas Penal y Civil, sin embargo, los diputados rechazaron ambos nombramientos, en la sesión plenaria del 30 de enero. 
 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00