PRD presenta recurso de apelación ante Tribunal Electoral por suspensión de elecciones internas


Jerry Wilson, Miembro del Partido Revolucionario Democrático se defiende aseverando que el pedido es extemporáneo en todo momento pidieron dialogar referente al calendario pero no sucedió


Noticia Radio Panamá | PRD presenta recurso de apelación ante Tribunal Electoral por suspensión de elecciones internas

| mayo 30, 2016


Abogados, Miembros del Comité Ejecutivo Nacional apelan la decisión de suspender temporalmente el calendario de elecciones sobre postulaciones internas del colectivo. Benicio Robinson, Presidente del PRD señala que el Tribunal Electoral se inmiscuya en decisiones del partido.

Por su parte el Secretario General del Colectivo Carlos Pérez Herrera espera que el Tribunal Electoral tome una decisión lo antes posible, para no afectar el calendario de elecciones.

Jerry Wilson, Miembro del Partido Revolucionario Democrático se defiende aseverando que el pedido es extemporáneo en todo momento pidieron dialogar referente al calendario pero no sucedió.

El próximo 31 de julio la membrecía del partido elegirá a 4 mil 200 delegados y estos escogerán en un congreso ordinario, fijado para el 30 de octubre próximo, a los miembros del CEN, o lo que es lo mismo, a la cúpula del partido según el calendario.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00