PRD presentará solicitud formal de auditoría a Unidad de Medios Digitales del TE


La instancia del Tribunal Electoral preparó informe sobre ‘call center’ vinculado al candidato Laurentino Cortizo.


Noticia Radio Panamá | PRD presentará solicitud formal de auditoría a Unidad de Medios Digitales del TE

| septiembre 26, 2018


Al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Laurentino Cortizo, el tema lo tiene sin cuidado. Aunque calificó la decisión de los miembros del Tribunal Electoral como subjetiva. Dijo que esperan los resultados de la elección interna del partido gobernante y así medir si podrán superar el porcentaje de participación que tuvo su colectivo.

La cúpula del PRD luego de conocer del fallo anunció hace una semana que pedirá una auditoria a la Unidad de Medios Digitales del Tribunal Electoral. La petición formal se hará este jueves ante los miembros del Consejo Nacional de Partidos Políticos. Así lo indicó la primera vicepresidenta del colectivo, Doris Zapata.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Pedro Miguel González, dijo que les interesa conocer la procedencia de quienes componen la Unidad de Medios Digitales del Tribunal Electoral, en cuyo informe se basó la decisión de sus magistrados.

González indicó que sus adversarios reconocen las posibilidades de triunfo del PRD en las elecciones del 5 de mayo.

Según un informe del Tribunal Electoral se detectó un call center conformado por cuentas en la red social de twitter con mensajes a favor del candidato Laurentino Cortizo y desde las cuales también se hacían publicaciones en perjuicio del precandidato presidencial del Panameñismo, José Blandón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00