PRD; Siete aspirante presidenciales hasta el momento


El secretario general del PRD Pedro Miguel González, dice que podrían surgir otros aspirantes. Considera que será un proceso democrático donde se escogerá a la persona que cuente con la simpatía de las mayorías.


Noticia Radio Panamá | PRD; Siete aspirante presidenciales hasta el momento

| noviembre 26, 2017


A punto de culminar el 2017 y entrar a un año preelectoral, a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) siguen surgiendo nombres de personas interesadas en postularse a las internas del colectivo y lograr la candidatura presidencial para las elecciones de 2019.

 

Por ahora son siete los aspirantes, entre ellos la diputada Zulay Rodríguez, quien dice que se mantendrá hasta el final en sus pretensiones.

 

 

El secretario general del PRD  Pedro Miguel González, dice que podrían surgir otros aspirantes. Considera que será un proceso democrático donde se escogerá a la persona que cuente con la simpatía de las mayorías.

 

 

El Partido Revolucionario Democrático es un colectivo con muchas corrientes políticas y la decisión sobre quien será el candidato presidencial estará en manos de la membresía.

 

El diputado Iván Picota afirma que quien reciba el respaldo en las urnas, debe estar en la capacidad de unir a diversos sectores en beneficio del país.

 

 

A lo interno del Partido Revolucionario Democrático han expresado su intención de participar en las primarias presidenciales figuras como Laurentino Cortizo, Gerardo Solís, Rolando Mirones, Juan Carlos Navarro, la diputada Zulay Rodríguez. También se ha mencionado a los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martin Torrijos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00