Precandidato de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, acude ante el Ministerio Público


Confirma supuesta información en perjuicio del presidente de su colectivo político, Rómulo Roux.


Noticia Radio Panamá | Precandidato de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, acude ante el Ministerio Público

| julio 30, 2018


El aspirante a la candidatura presidencial por el partido Cambio Democrático, José Raúl Mulino, se presentó este lunes ante la sede de las Fiscalías Anticorrupción para expresar su preocupación ante el posible recibo de recursos del actual presidente del colectivo y también precandidato, Rómulo Roux, de parte de la empresa Odebrecht, en las internas de 2013.

Para Mulino llama la atención que, por el mismo motivo, el excandidato presidencial José Domingo Arias fue investigado y detenido, sin embargo, el actual presidente de Cambio Democrático es uno de los pocos dirigentes del partido que no ha sido objeto de investigación.

El también exministro de Seguridad Publica, quien se enfrentará a Roux y a otros aspirantes en las primarias presidenciales del 12 de agosto, reitero su discurso hacia el presidente de Cambio Democrático, a pesar de la solicitud del expresidente Ricardo Martinelli de no hablar de traidores en medio del proceso interno.

En Radio Panamá se hicieron múltiples intentos para obtener la reacción del precandidato y presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, vía telefónica, pero en todo momento se desviaron las llamadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00