Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Precios del combustible bajarán este viernes

Los nuevos costos máximos de venta al público de los combustibles estarán vigentes hasta el 9 de noviembre.

Precios del combustible bajarán este viernes

Combustibles bajarán de precio. Foto: Archivo

 

La Secretaría Nacional de Energía dio a conocer los nuevos precios máximos de venta al público de algunos combustibles a nivel nacional.

 

Mediante la Resolución Nº 4000 de 24 de octubre de 2018 se estableció que la gasolina de 91 octanos, 95 octanos y el Diésel ULS bajarán sus precios a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes 26 de octubre hasta la madrugada del 9 de noviembre.

 

Según la nueva tabla de precios, en Panamá y Colón el litro de la gasolina de 95 octanos costará 0.869 centésimos; la de 91 octanos quedará en 0.827 centésimos; mientras que el Diésel ULS estará en 0.819 centésimos.

 

Para las ciudades de Arraiján, La Chorrera, Antón, Penonomé, Aguadulce, Divisa, Chitré, Las Tablas, Santiago, David, Frontera, Boquete, Volcán, Cerro Punta, Puerto Armuelles y Changuinola, la gasolina de 91 y 95 octanos, al igual que el diésel también bajarán de precios. La reducción de precios oscilará entre 0.04 y 0.05 centésimos menos en comparación con los costos que rigen hasta este viernes a las 5:59 de la mañana.