Preparan celebración de XIV conferencia Panama Maritime


La actividad será en el mes de marzo de 2019 y busca mostrar al mundo todo lo que ofrece Panamá en el área marítima, logística y portuaria.


Noticia Radio Panamá | Preparan celebración de XIV conferencia Panama Maritime

| octubre 25, 2018


Desde el edificio de la administración del Canal de Panamá se realizó el lanzamiento de la décima cuarta versión de la conferencia Panamá Maritime, evento que reúne a expertos nacionales e internacionales.

 

El presidente del comité organizador, el capitán Orlando Allard señaló que esta actividad será en el mes de marzo de 2019 y se viene desarrollando desde hace 28 años y la misma busca mostrar al mundo todo lo que ofrece Panamá en el área marítima, logística y portuaria.

 

El ingeniero Jorge Luis Quijano, administrador del Canal de Panamá también participó de este lanzamiento y dijo que esta versión viene con mucha innovación, los ejes temáticos a desarrollarse durante la conferencia son de mucho interés para la industria marítima y logística internacional, tales como el fututo de los puertos y fortalecimiento del hub logístico panameño.

 

Los principales ejes temáticos de la conferencia incluyen algunos puntos como el impacto ambiental del transporte marítimo, la automatización de la logística naviera y el futuro del trabajo, así como el impacto de la inteligencia artificial en esta industria.

 

Además, en medio de este foro se realizará un conversatorio con los candidatos presidenciales para conocer su visión de Panamá y como convertirlo en una plataforma digital.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00