Escucha ahora

Panamá Hoy


Presentan denuncia criminal contra el presidente Varela y vicepresidenta por eliminación de radares

La petición es solicitar a la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que previo el cumplimiento de procedimientos legales correspondientes se investiguen los hechos denunciados

Presentan denuncia criminal contra el presidente Varela y vicepresidenta por eliminación de radares

Presentan denuncia criminal contra el presidente Varela y vicepresidenta por eliminación de radares. Foto: Cortesía

El abogado Alejandro Pérez en compañía de Luis Eduardo Camacho acudió a la secretaría general de la Asamblea Nacional para interponer una denuncia criminal en contra del presidente de la República Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel De Saint Malo.

Según el documento presentado se denuncia la comisión de un supuesto delito en contra de la salud y en contra de la administración pública.

Por su parte Camacho dijo que hay que determinar dónde y en qué condiciones están estos radares para determinar la lesión patrimonial que ha tenido el país.

Dicha denuncia también es contra Rolando López del Consejo de Seguridad, al subdirector de la Policía Nacional Jacinto Gómez y el comisionado Bilsio González, ya que los abogados aseguran que ellos fueron quienes tomaron la decisión de la eliminación de radares.

La petición es solicitar a la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que previo el cumplimiento de procedimientos legales correspondientes se investiguen los hechos denunciados. ​

Manuel Espinosa tiene los detalles