Presentan queja administrativa ante Procuraduría de la Administración


La medida obedece a los contratos de publicidad por parte de diputados


Noticia Radio Panamá | Presentan queja administrativa ante Procuraduría de la Administración

| noviembre 14, 2018


El abogado Ernesto Cedeño señala que conforme al artículo 220 el Procurador de la Administración es el encargado de vigilar la conducta oficial de los servidores públicos como también lo plantea la ley 38 del 2000.

Por eso, mediante un informe de 33 páginas de publicidad de la misma Asamblea Nacional pudo constatar contratos de radioemisoras ligados con familiares de diputados.

En su momento, el portal de Panama Compras planteaba que emisoras habían obtenido contratos para propaganda oficial que suman 719 mil dólares. Para Fernando Cebamanos del FAD esperan la investigación de todos los fondos del Estado que se utilizan de manera personal.

El informe del 13 de noviembre suministrado en la queja se desprende que la Asamblea Nacional contrato materia de publicidad entre otras con las emisoras: Planet (vinculada a Samir Gozaine), Panamericana (vinculada a José Muñoz), Tipikal y Radikal (vinculada a Tito Afú) La Exitosa (vinculada a Aristides de Icaza) y Flow (vinculada presuntamente a Manuel Cohen)

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00