Presidencia y Alcaldía, entre las posibles aspiraciones políticas de José Isabel Blandón


El alcalde se refirió a la huelga de los obreros que lleva varias semanas sin alcanzar un acuerdo, en donde destaca esta situación como preocupante ya que afecta la economía del país


Noticia Radio Panamá | Presidencia y Alcaldía, entre las posibles aspiraciones políticas de José Isabel Blandón

| mayo 12, 2018


José Isabel Blandón, actual alcalde de la capital señalo este sábado que entre sus posibles aspiraciones políticas se encuentra la presidencia de la República o continuar en la alcaldía.

Sin embargo, dejo claro que en el mes de octubre el partido panameñista realizará las primarias, por lo tanto será hasta finales del mes de agosto que se podrá conocer sus aspiraciones para las próximas elecciones.

Blandón, además dio su posición respecto a la huelga de los obreros de la construccion que lleva varias semanas sin alcanzar un acuerdo, en donde destaca esta situación como preocupante ya que afecta la economía del país.

Entre otros temas el alcalde, se refirió a los resultados obtenidos con la instalación de cámaras de video vigilancia en donde dijo que los resultados son positivos y adelantó que pronto se licitara la compra de más cámaras.

Además, señalo que se están haciendo evaluaciones para determinar ubicaciones para instalar unas 40 cámaras en el área de Panamá Norte, Juan Díaz y Don Bosco, todo se licitara en el transcurso de este año.

de las cámaras de video vigilancia que próximamente se estará realizando una licitación para los corregimientos de San Francisco, Ancón, Juan Díaz y Don Bosco. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00