Presidente anuncia cambio de fecha para el inicio de clases en el 2017


Ministerio de Educación hará correctivos para emisión de un nuevo Decreto Ejecutivo


Noticia Radio Panamá | Presidente anuncia cambio de fecha para el inicio de clases en el 2017

| agosto 26, 2016


La polémica originada por la emisión del Decreto Ejecutivo 692 del 24 de agosto pasado llegaría a su fin en los próximos días cuando se emita un nuevo documento cambiando la fecha para el inicio de clases en el año lectivo 2017.

El presidente de la republica, Juan Carlos Varela, reconoció que se firmó el Decreto sin percatarse que la fecha propuesta era justo el jueves después de carnavales.

Tomando en cuenta que muchas familias viajan al interior o salen del país para los días del carnaval, el mandatario decidió que el inicio de clases se de el lunes 6 de marzo.

Varela dijo que al parecer hay quienes desean vivir de crisis en crisis. Esto como su respuesta a múltiples cuestionamientos por situaciones que se han dado durante su gobierno.

El Ministerio de Educación anuncio mediante Comunicado de Prensa que las clases para los estudiantes en escuelas oficiales y particulares iniciarían oficialmente el lunes 6 de marzo de 2017 y que en los próximos días se estará publicando en Gaceta Oficial el nuevo decreto que reemplazara el 692 del 24 de agosto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00