Presidente Cortizo inaugura primera fase de nuevo Centro Cultural Metropolitano


Las autoridades esperan lograr la apertura de la II y III etapa del Centro, donde se incluiria biblioteca, un anfiteatro y otras facilidades para la poblacion. El modelo esperan replicarlo en otras provincias



| octubre 14, 2019


Celia Douglas

La apertura del Centro Cultural Metropolitano se logro en menos de dos meses, indico el ministro de Cultura, Carlos Aguilar. Las instalaciones cuentan con multiples facilidades que ayudaran a mejorar la calidad de vida y el tipo de actividades que se realizan en las comunidades de la capital.

Por lo menos, se podran beneficiar unos 2 mil niños y jovenes, principalmente de los corregimientos de Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y Curundu, indico el presidente Laurentino Cortizo, quien inauguro las instalaciones, ubicadas en la avenida Balboa, frente al Mercado del Marisco.

Este tipo de centros, tambien servirán para reforzar acciones en materia de seguridad y reducir los indices de delincuencia, señala el ministro Rolando Mirones. Lo considera un complemento a las actividades que desarrollan los estamentos de seguridad publica.

En corto plazo, las autoridades esperan lograr la apertura de la segunda y tercera etapa del Centro Cultural Metropolitano, donde se incluiria biblioteca, un anfiteatro y otras facilidades para la poblacion. El modelo esperan replicarlo en otras provincias.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00