Presidente de ANAGAN anuncia protesta para el 25 de octubre


Aquiles Acevedo señaló que no es que quieren estar en las calles, pero tras observar que luego de la protesta de los arroceros en Chiriquí hubo presencia de las autoridades efectuaran el mismo método para ver si los atienden


Noticia Radio Panamá | Presidente de ANAGAN anuncia protesta para el 25 de octubre

| octubre 13, 2018


El pasado 16 de agosto el presidente de la republica Juan Carlos Varela se reunió con los dirigentes de la Asociación Nacional de Ganaderos ANAGAN que manifiestan su preocupación por una serie de situaciones entre ellas las importaciones. por lo que el presidente dio un plazo de 60 días en el que se desarrollarían reuniones con ministros y un nuevo encuentro para analizar los avances de las peticiones, pero nada ha ocurrido manifestó en Radio Panamá el presidente de ANAGAN Aquiles Acevedo por lo que convocan a una protesta el 25 de octubre.

Acevedo señaló que no es que quieren estar en las calles, pero tras observar que luego de la protesta de los arroceros en Chiriquí hubo presencia de las autoridades efectuaran el mismo método para ver si los atienden.

El presidente de ANAGAN Aquiles Acevedo reitera que se debe hacer una renegociación de los tratados tras estar próximo a finalizar el desgravamen arancelario de Nicaragua y a Costa Rica solo le hace falta un año.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00