Presidente de APEDE pide mayor transparencia del uso de los fondos públicos


El presidente del gremio también reacciono al adelanto de 100 mil dólares aprobados por la Contraloría General de la República para el viaje que hará el mandatario Juan Carlos Varela a Rusia.


Noticia Radio Panamá | Presidente de APEDE pide mayor transparencia del uso de los fondos públicos

| mayo 25, 2018


El presidente de la Asociación panameña de ejecutivos de empresas (APEDE), Héctor Cotes, se refirió a la gran cantidad de consultorías que fueron contratadas por el gobierno.El dirigente empresarial señaló que si bien algunos son justificados se debe rendir cuentas del uso que se dan a los fondos del estado.

Cotes dijo que se necesita de mayor transparencia en el uso de los fondos utilizados por el Gobierno para quitarle espacio a la corrupción.

El presidente del gremio también reacciono al adelanto de 100 mil dólares aprobados por la Contraloría General de la Republica para el viaje que hará el mandatario Juan Carlos Varela a Rusia. Dice que una parte de la agenda se justifica, sin embargo, se deben hacer públicos los detalles y el listado de quienes integran la comitiva oficial.

Las declaraciones del presidente de APEDE, Héctor Cotes, surgieron durante la reunión mensual del gremio empresarial donde se dialogó sobre la Economía digital como una alternativa para seguir promoviendo el desarrollo del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00