Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente de la AN pide celeridad para resolver denuncias contra Magistrados

Las denuncias contra los magistrados se acrecentaron a raíz de las denuncias del magistrado Harry Díaz por las irregularidades a lo interno de la Corte, al igual que la reelección de Ayú Prado como presidente del Órgano Judicial

Presidente de la AN pide celeridad para resolver denuncias contra Magistrados

Foto: Archivo

Todas las denuncias que se han presentado contra Magistrados del Órgano Judicial, no han sido remitidas a la Comisión de Credenciales. Sin embargo, Rubén de León Presidente de la Asamblea Nacional hace un llamado para que sean resueltas para no generar dudas.

Hay temas administrativos que debe resolver la misma Corte Suprema de Justicia como los viajes según el diputado Leandro Ávila, la papa caliente siempre se la quieren tirar a la Asamblea Nacional.

Se presento una solicitud al despacho de la diputada Zulay Rodriguez por parte del abogado Juan para que todas las denuncias contra Ayú Prado que ha presentado sean acumuladas.

Las denuncias contra los magistrados se acrecentaron a raíz de las denuncias del magistrado Harry Díaz por las irregularidades a lo interno de la Corte, al igual que la reelección de Ayú Prado como presidente del Órgano Judicial.