Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente de la CCIAP confía en que continúen buenas relaciones entre Panamá y EEUU

Panamá mantiene acuerdos de libre comercio con Estados Unidos, y a juicio del dirigente empresarial no deben darse mayores cambios tras la elección del nuevo presidente

Presidente de la CCIAP confía en que continúen buenas relaciones entre Panamá y EEUU
Aunque el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García Icaza, considera que la polarización del voto en Estados Unidos es motivo de preocupación, expreso que mantiene la confianza en que las relaciones bilaterales con Panamá se puedan mantener tras la victoria del candidato republicano Donald Trump.

Panamá mantiene acuerdos de libre comercio con Estados Unidos, y a juicio del dirigente empresarial no deben darse mayores cambios tras la elección del nuevo presidente.

En materia económica, los mercados a nivel internacional reaccionaron de inmediato. Según el dirigente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá esto tiene que ver con la incertidumbre que trae consigo la victoria del republicano Donald Trump, cuyas propuestas en campana contemplan cambios en la política económica, fiscal y migratoria.